BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO RINCÓN

16.10.08

Swap navideño Tilda - cuestionario

Ya está puesto en marcha el swap de navidad (que bien que llegué a tiempo) y lo primero de todo es poner el cuestionario acerca de mis gustos de navidad. Ahora a esperar saber quién es mi AI, y ponerme manos a la obra.
  • Nick: Annita (odiaba ese diminutivo de pequeña, y al final mis amigos me han acabado llamando así).
  • En tu casa no puede faltar en Navidades: el árbol, el pesebre o las dos cosas? El pesebre, el árbol también lo pongo, pero sin pesebre no sería navidad para mí. Y cómo no, el "caganer" en él.
  • Si definieras las Navidades en colores, cuales serían? sin duda, el rojo (soy bastante tradicional para las Navidades).
  • Los adornos, mejor comprados o artesanales? Artesanales sin duda, aunque alguna nueva adquisición de la Fira de Sta Llúcia siempre hay...
  • De las comidas de Navidad, cuales son tus favoritas? Los platos principales, los aperitivos, los dulces... mmmmm... adoro comer!! pero, ¿puedo escoger 1, 2 y postre? de 1º sopa de galets, de 2º gambas, y de postre mazapanes.
  • Tu estilo de decoración para estas fiestas es clásico o moderno? Clásico
  • Si fueras alguna creación Tilda, cual serías? Pues creo que un corazón.
  • Que te gustaría tener de Tilda que no tengas? Cualquier cosita, soy nueva en esto, y no aún no tenga nada Tilda.
  • Algo que te gustaría encontrar en el paquete de tu AI. Mucho cariño de mi AI.

1 comentario:

Regina Coeli dijo...

Hola Annita,

Soy brasileña y me entró en el SWAP NAVIDENA TILDA.
Estoy visitando el otro de BLOGGER de 24 participantes a aprender un poco acerca de la labor que cada uno desarrolla.
Obtener mi cumplidos por la belleza de su blog y sus trabajos.
Besos,

Regina Coeli