BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO RINCÓN

14.10.08

Sorteo bolso


Navegando navegando he encontrado el sorteo de Chumbico Colorao, que consiste en hacer una foto de tu bolso, y enseñar todo lo que llevas en él. En el mío podeís ver: el billetero, las gafas de sol (con su funda incluida), el monedero, el móvil personal, el móvil de trabajo, una libretita, un boli, un abanico de Granada, un cacao de labios, un brillo de labios, pañuelos de papel, una fundita de ganchillo para los pañuelos o tampones, la agenda, dos mecheros (y no fumo!!), y las llaves de casa, del coche y del trabajo. Visto todo esto, no entiendo como no tengo más dolor de espalda...

Mañana voy con Olga a un taller de creación de un pañuelo de seda, que acaba la semana que viene; en cuanto tenga los resultados os los dejaré ver también por aquí.

2 comentarios:

Dolores dijo...

Hola:
Gracias por invitarme a conocer tu taller, es muy lindo.
El contenido de tu bolso es muy parecido al mio,jajaja.
Saludos desde Caracas.
Dolores

Blanca R.C. dijo...

Gracias por la información sobre el intercambio de Tilda, pero aunque me encantan sus diseños y todo lo de Tilda, no tengo nada de ella, para otra vez será.
Un beso y gracias por pasarte por mi blog