BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO RINCÓN

11.12.08

Swap Tilda Navidad





Mi Swap Tilda Navidad ya está listo... ¿qué será, qué será?
os dejo las fotos de los regalitos, el angelito dormilón está hecho con mucho cariño, con muchas ganas, ¡y con mucho esfuerzo! pues es el primero que hago... espero que a mi AI le gusten las cositas que le envio, y que en una mínima parte le hagan estas fiestas más felices aún.

Mañana salen para correos, y a esperar que le llegue, y que le gusten.


De momento sigo acabando cositas pendientes de Navidad (UFFO's ¿verdad?) y en breve sigo poniendo más fotos de mis últimas creaciones.

4 comentarios:

Marian dijo...

ahhhhh! que contenta que estará tu AS!! todo es muy bonito!!
Muchas gracias por participar en el sorteo!
Un abrazo
Mariàngels

Anónimo dijo...

Hola Anna, ya recibi tus regalitos!!!!!! Todo precioso!!!! Que calladito lo tenias! Yo creo que mi AS solo por pesada ya sabe quien soy! Jeje! La dormilona muy guapa, ya ha ganado sitio encima de la tele!( ahi solo pongo cositas que me alegran la vista)jeje! Ahora mismo subo las fotos al blog, para presumir un poco!!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tengo un premio y un mimo para ti en mi blog de premios! Un abrazo.

Marian dijo...

si te pasas por mi blog,encontrarás algo para ti!
Un saludo