BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO RINCÓN

16.7.08

Gallina Country

Mi primer tanteo con el patchwork fue haciendo un monográfico en el taller donde va mi madre (al que más tarde me apunté yo también...). Es un sábado entero (de 9 a 19 h) en el Racó de la Vane, con la comida incluída.
Al llegar escoges 2 telas de patch, y junto con una de color crudo (que se tiñe con café) y dos palos de madera, da la gallina de resultado: se tiene que cortar, teñir, pintar, secar con secador, coser... es MUY entretenida pero el resultado final es divertidísimo.
Os dejo unas fotos del proceso, y el resultado final.

13 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gallina tan graciosa!!! bienvenida al mundo bloguer!!! besos

Chelo

Carme dijo...

Oooh que gallina más que preciosa, me encantan las gallinas, ya me mandaras los patrones, a ver si un dia de estos me animo, me encanta como te quedo y los colores geniales.

La colcha te quedara preciosa también,

Saludos

Pepi dijo...

Bienvenida Ana. Gracias por avisar. Llevo ya tiempo buscando esta gallina country, me encanta, pero no he encontrado nada en la red. Por qué no haces un tutorial???? Te lo agradecería un monton. Bss

Inma de almuñecar dijo...

me encanta todo,pero lo mas bonito es la gallina,si no te importa me podrias enviar los patrones,y si haces un tutorial mejor,bienvenida,un beso

Sangrà dijo...

una gallina muy bonita. Podrias decirme donde puedo comprar los patrones.gracias

Sangrà dijo...

Hola,
encuentro esta gallina preciosa, podrias decirme donde conseguir los patrones?
emilia Manresa

piedad55 dijo...

gracias po dejarnos ver el proceso hace tiempo que quierohacer una de estas presiosas gallina y no me salen ya tengomejor idea si pudieras mandarme los patrones te lo agradeceria

yulie dijo...

hola podrias compartirme los moldes
gracias

Unknown dijo...

HOLA, SALUDOS DESDE MEXICO.

YO TAMBIEN ANDO DETRÁS DE LOS PATRONES DE ESTA GALLINA QUE TE QUEDÓ ESTUPENDA.
SI PUEDES CÓMPARTIR PATRONES E INFORMACION TE DEJO MI CORREO : izcar63@yahoo.com.mx

FELICIDADES !!!
ATTE

MARTIN IZQUIERDO

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!!no sé si estarias dispuesta a compartir los patrones conmigo??gracias y disculpa mi descaro.Bss apretaos!!!!

loli dijo...

La gallina es preciosa tal y como has combinado las telas, me gustaría saber donde puedo aprender a hacerla o donde se puede comprar la revista en la que vengan los patrones, te agradecería muchísimo si me pudieras contestar.

Margarita dijo...

muy linda tu gallina es preciosa estoy interesadisima hace tiempo por la gallina y no encuentro los moldes, si eres tan amable de hacermelos llegar te agradeceria por favor

Margarita dijo...

HOLA SOY NANCY MI CORREO ES mediares@hotmail.com POR SI PUEDES ENVIARME LOS MOLDES DE LA GALLINA, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA, UN ABRAZO